"Que lindooooo
que los amigos de los amigos
se hagan amigos entre sí".
En esta realidad de temperaturas muy bajas, tiempo de campañas electorales, a mediado de año donde las energías comienzan a faltar y desde dentro alguna vez surge la pregunta:
- ¿Es posible el Amor?
- ¿ Qué sentido tiene vivir?
- ¿ Alguien me puede querer así como soy?
Mery cosechó nuevas amigas y amigos en medio del Mundo. Teniendo claro que Jesus se encarno en el mundo no para juzgar y si para darnos el Amor del Padre- Madre Dios.
Mery se encontró con personas "en búsqueda" de algo más que lo palpable... Vieron en ella algo distinto, desearon conocer sus amigos y ahí se sumó Nacho en sus caminatas comiendo tangerinas disfrutando del sol...
Mery y Nacho tienen bien claro su humanidad llena de contradicciones, lo que los hace un ciudadano común. Pero sabiendo que si alguien recibe un rayo de luz en una mirada o sonrisa, en una escucha o palabra, en un abrazo o otro gesto... es por la conexión con la fuente de la Vida y del Amor.
Cuando alguien tiene clara su humanidad, y reconoce que lo bueno viene del bien primero, intenta que sus amigos se encuentren con la fuente del Amor. Con quien nos dio la vida y acompaña nuestra vida sin pedirnos nada a cambio, acompañandonos por el camino que elijamos caminar. Nos ama siendo lo que queramos ser hoy.
Por eso Mery y Nacho invitan a tener un espacio de:
encuentro comunitario
con Jesús en el centro,
por medio de su Palabra y
del modo que él
se quiera hacer presente.
Abrirnos al encuentro con Jesús es comenzar una amistad que nos hará vivir el Amor gratuito y nos propondrá encontrar el sentido verdadero de nuestra existencia, desde lo que hoy somos.
Por eso te invitamos y tu puedes invitar a quien "ande en búsqueda" el pan es para los hambrientos no para los ya satisfechos. Teniendo presente que la iglesia no es un club de buena gente, tampoco una ONG que hace cosas buenas y menos una burbuja que nos aleje de la realidad del mundo presente.
La iglesia es un " hospital de campaña" que no cuenta ni con el mejor personal, ni con los mejores medios materiales, es un lugar de puertas abiertas a "TODO herido" por la razón que sea, que este buscando sanar heridas, calmar dolores, amputar lo que no sirve, desarrollar capacidades, con un único médico que para brindar su atención nos pide a cada enfermo la colaboración en bien de los demás. Y ahí comienza nuestra curación cuando vamos descubriendo que estamos en un lugar, en un grupo donde me aceptan como estoy siendo y mi presencia aporta algo a los demás...
Te invitamos y
puedes invitar a otr@s
para comenzar a encontrarnos
en la Catedral
el viernes 12
desde las 18 hs.
entrando por calle Saravia,
por el portón,
al salón del patio trasero...
Hay estufa a leña
se puede traer mate.
Los niños no molestan.
Nuestra primera invitada es Nacha que no es bautizada, así que hay lugar para TODA persona con su historia de vida y de fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario