Tempranito Damián nos fue recogiendo para ir a celebrar su cumple invitado por la Fazenda masculina en Cerro Chato.
También la Fazenda Femenina se puso en viaje con Mery.Llegamos y se respiraba y se veía un clima familiar donde todo se había preparado con amor. Uno de los muchachos comentaba emocionado: - "trabajando sentíamos que Dios nos daba una nueva oportunidad de Amar... después de que tantas veces por la droga, no amamos a nuestra madre a nuestros familiares... Servir, Amar es lo que da la verdadera paz"
Dos lechoncitos a las brasas, nos recordaba la parábola de Padre Bueno... del hijo pródigo, que a su regreso se le hace fiesta...
Damián emocionado antes de comenzar la misa nos invitó a una foto con dos muchachos de las Fazendas, regalándonos lo que sentía: "cada uno tiene su cruz, sólo no se puede, pero con Jesús, María y en comunidad SI se puede"
SI SE PUEDE
juntos confiándolo todo a El...
Las lágrimas de Damián celebrando su cumple en la Eucaristía, junto a tres hermanos de presbiterio y a la familia de la Fazenda, donde mujeres y varones están jugando "el partido de su vida"...Dejándose encontrar por Jesús el liberador de toda adición y esclavitud... construyendo una vida nueva...
María la madre de Jesús nos llevará siempre al encuentro con Jesús... pongámonos en sus manos con nuestra Cruz.
La presentación nos revelaba la diversidad. Y como decía Damian:
- "seamos conscientes que hay muchos heridos en las calles... y aquí somos nosotros a los que se nos da posibilidad de una vida nueva... también nosotros las visitas"
No faltó la torta, la música, los abrazos y las palabras...
Dios los hace y ellos se juntan ... o más bien ellos se deshacen y Dios nos junta para reparnos...
- "SIEMPRE después de un duro invierno hay posibilidad de una bella primavera" decía la experiencia de vida del más anciano ... el p. Luis.
Parabéns felicidades sacerdote Damian abraços de Nilo
ResponderEliminar