lunes, 23 de octubre de 2023

MIRAMOS CON LOS OJOS DE DIOS o DEL CESAR?s

La Palabra y el encuentro con Jesús
 en nuestros herman@s 
siempre nos da la posibilidad de VER qué
 con su ayuda podemos ser 
mejores hermanos 
en nuestras relaciones humanas.

Hoy me encontré con Jesús en la presencia de Melina. La vi caminar con dificultad con un andador. Le pregunté si con la tormenta tenía dolores en sus huesos. Mi mirada, mi relación comenzó siendo: - desde arriba hacia abajo... Yo puedo tu no puedes... Asi miraba el César a su pueblo.

La respuesta de Melina fue - Si, con la tormenta estoy muy dolorida. 

Sonrío y agrego: dolorida pero contenta. Hace unos años nos agarramos el virus de las ratas varias personas. Unas cuantas murieron. Yo estuve un largo tiempo en el CTI. En un momento uno de los médicos propuso prepararan mi velatorio. Por gracia de Dios y la ciencia estoy poco a poco volviendo a caminar. Cómo no estar agradecida y contenta?

Sin duda la mirada de Melina desde su vida, es la mirada de Dios. Ver el valor de la Vida. Estar agradecida por poder dar pequeños pasos. Por estar entre nosotros como una más.

 Dios me regaló su mirada de Amor, para darme la posibilidad de cambiar la mía. Me sentí bajado del pedestal ante ella. 

Y después me di cuenta que hay que estar muy atentos en las relaciones humanas, porque fácilmente podemos ser poseídos por el César que llevamos dentro... Y creernos superior que alguien...

Siempre está la tentación de querer ser como otros... O querer que otros sean como nosotros queremos que sean....

Gracias. Melina, tu amor y agradecimiento a la vida y a Dios.... Fue para mí un encuentro con Jesús... Que nos Ama de tal manera: queriendonos así como somos, dándonos la posibilidad de crecer en el amor a nosotros mismo y a los demás....

 

2 comentarios:

  1. Cuanto tenemos que aprender aun y cuantas gracias recibimos cada veces que damos nuestro tiempo y nuestra oreja!

    ResponderEliminar
  2. Agradecida ,soy Martha de Durazno,casa Fraterna

    ResponderEliminar