La comunidad recordo las palabras de Filomena que procuro vivir. Busco encontrarse con Jesús, poner en sus manos su vida y actividades personales y de la capilla.
Pablo decía que quien realmente se encuentra con Jesús, recibe su Paz y es enviado a trasmitir esa Paz al mundo.
La comunidad resaltaba de Filomena que: era cristiana en la capilla y en el barrio con los vecinos. Atendiendo las necesidades materiales y espirituales de quien se lo pedia.
Nacho daba testimonio de que Filomena habia cultivado el jardin de su alma, eligiendo a Jesús como jardinero. Mensualmente celebraba el sacramento de la reconciliacion - confección, para dejar que el jardinero con su misericordia carpiera su tierra, la regara con su gracias y evitando dejar crecer demasiado los sentimientos y actitudes fuera del amor hacia los demas.
La herencia de Filomena es "grande" es ese Amor entregado en gestos y palabras de servicio, cariño, y fe. Y el tesoro que nos entrega para quien quiera recibirlo es LA FUENTE de su AMOR que es JESÚS, de manera concreta encontrándose con el en el sacramento de la reconciliacion y el de la eucaristia. Es Jesús quien cambia nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario