miércoles, 30 de septiembre de 2009

Feria de los Pueblos Originarios en Córdoba


Hola familia, cómo están?

Espero que no se hayan arrepentido de venir!

Les mando el afiche de la semana para que vayan viendo cómo se presenta.

Les cuento que se espera mucha gente, entre ellos muchos maestros y profesores, les aviso por si quieren y pueden traer materiales publicados o dvd, cd, etc para la venta. Habrá mesas puestas para que puedan ofrecerlos. Tendrían que ver los precios en moneda argentina.

Ya tienen asegurado un espacio para hablar, ustedes vean si quieren preparar algún tema o si se arma algo acá según el público. Empieza el miércoles 7 a las 8:30 de la mañana y termina el domingo por la tarde.

Los alojamientos hemos visto que sería mejor que Nico con sus niños se queden en casa porque el congreso es a seis cuadras de acá, así pueden ir caminando y volver cuando quieran si los niños están aburridos. A Tarcisio y quien venga de chofer los estamos ubicando entre los sacerdotes (se encarga Horacio, el cura que es el director del Instituto que organiza el Congreso) para que descansen bien... y Nacho, María y demás jóvenes que vengan... al piso!! colchón en la Tiempo Latinoamericano!! así que traigan mantitas!!

Digan con confianza si les parece bien el reparto o si habían pensado alguna otra cosa, todavía queda un poco de tiempo para seguir buscando "hoteles".

Un abrazo, los quiero mucho y los esperamos

la akäpacha

1 comentario:

  1. Muy bueno que se puedan hacer este tipo de eventos, la verdad felicitaciones por el post y por la feria que se organizo esta bueno que se le de voz a los pueblos originaarios, queria saber si hay algn tipo de informacion sobre
    hoteles en córdoba en los que me podria hospedar si quiero asistir

    ResponderEliminar