miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un fueguito encendido y la Palabra en el corazón


Nacho estoy terminando el día de la diócesis con bastante trabajo por eso demoramos la respuesta. Sé que se han comunicado los Obispos de Mercedes y del Vicariato. Los dos están de acuerdo en conversar los términos de mi ida. Creo que eso pasará después del 20 de Octubre aunque yo desearía que fuera antes. Mi idea inicial es ir por allí en noviembre y arreglar todo volver a terminar el año y luego en febrero ir definitivamente al Vicariato de Camiri y ponerme a la disposición. Largarme ahora no, tengo varias cosas iniciadas que me gustaría terminar antes. Yo ya sé que no tengo que llavar nada para el camino, nada más que un fueguito encendido y la Palabra en el corazón. Un abrazo para todos/as. Edgardo

1 comentario:

  1. AYEROVIA!!!!!!!!!!!!!
    Un anciano que se permite seguir siendo niño, cobijado entre otros, protegido por otras, amado

    ResponderEliminar