sábado, 8 de agosto de 2009

¡Alégrate María!



Hola :Erik te cuento que estoy sorprendida por los milagros que hace Dios.Por momentos desbordo de alegria.La providencia divina nos acompaña siempre y el cariño de nuestro padre celestial se puede sentir en muchos hermanos.La verdad que cuando uno cree y tiene fe ,el amigo fiel Jesus lo sostiene y se deja ver, sentir.El equipo fue ideado por el espiritu. Todos los dias recuerdo tus palabras:"Maria ,Bolivia te va a gustar". No solo me gusto la geografia fisica de este pais,de esta parte de la creacion del señor, sino que me ha emocionado el carisma de la gente sobre todo de los Guarani.Nos han recibido de brazos abiertos, hemos compartido mucho.Estoy agradecida por estar aqui,porque se vive el ser y no el tener.El misterio de Dios esta presente en nuestras vidas.Somos sus elegidos.Nos ha mostrado que el reino de los cielos esta presente en la Tierra, para que luchemos por el,amemos sin medida y creamos en la redencion como Don gratuito de un Padre misericordioso.Amigo Erik: aqui estoy descubriendo que la VIDA ES MUCHO MAS PROFUNDA DE LO QUE CREIA,IMAGINABA Y SENTIA.Te doy gracias por ser parte de este camino y con mucha alegria te regalo a traves de estas lineas :"un DIOS TE BENDIGA".Chauuuuuuuuu,besos. Tengo que decirte una gran noticia,y como es muy grande tenes que estar sentado,aqui va:Adelaida te envia un saludo hiper gigante, espero que puedas con el.Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario