lunes, 17 de agosto de 2009

Un mes en Bolivia

Tiempo de busquedas, de encuentros.Tiempo de desprendimiento, de confianza en Dios.Tiempo en el que el señor nos permite dormir tranquilos porque nos protege con su amor.No deja que no nos falte nada...


Es bello ir descubriendo que somos muchos ustedes los que ven, nosotros los que andamos, lo que anduvieron y los que andaran, en cada lugar que llegamos preguntan por alguien que anduvo.

... muchas familias han visto las fotos de nuestro vuelo ...


Nacho esta viajando a Cochabamba al taller de teología indígena como veran andamos juntos pero también por diferentes lugares. Reencontrandonó en el santuario del ARCA en San Antonio del parapety el 28 de este mes para celebrar su cumple.



El domingo celebramos el casorio de Francisco (Italiano) con Yenny (Guarani) Nahir nos trajo abrazos y saludos de Uruguay. FRancisco (Uruguayo) esta de viaje a Villamontes al cumple de Graciela Garrido, Maria y Adelaida estan de vuelo hacia San Francisco a tener unos dias de familia y preparar una publicación sobre algo de la cultura guarani, Giacomo y Gulia siguen recogiendo material sobre el progreso en el pueblo guarani y el tema de la esclavitud.


En este tiempo he recogido ternura misericordia sonrisas y todo lo que una persona necesita para vivir en presencia de "el flaco". Pienso que alguna huellita aunque no sea muy grande voy a dejar en este camino. Porque a mi me han quedado muchas. Amigo gracias por leer estas letritas y por tu servicio en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario