lunes, 31 de agosto de 2009

El Espíritu Sin Mal


Recuerdo cuando, colibrì Tumpa, (el elpíritu sin mal), estaba muy pequeñito. Recuerdo también que fue traído por los cuatro vientos del universo, para que pudiera nacer en una tierra escogida,tierra de los necesitados, de los sedientos y hambrientos marginados y olvidados. Impulsado por el Espíritu Santo de Dios, cada día que pasaba preparaba sus alas para emprender el primer vuelo o recorrido. para asi divisar desde lo alto los patios de cada casa en la que va a compartir la Buena Nueva del Señor que no oprime, que no margina, que no castiga.
Fue lindo cómo ver esas ganas de emprender su recorrido, porque sus vuelos sería casi imparable, sin frontera y sin excusas. Todo obstáculos eran superada por la voluntad de Ñanderu Tumpa. Para nuestros sentidos, esta voluntad de Ñanderu Tumpa a veces es imcompatible con nuestra mera y pura voluntad (fuerza humana).
este espiritu sin mal (colibri), por tanto, tiene pasado presente y futuro porque es creatura de Ñanderu Tumpa y no de obispos, sacerdotes, laicos, pero si pertenece a su pueblo y es para su pueblo. Estoy muy seguro que esta experiencia tan sorprendente del colibri, ha creado raiz en cada corazon que lo ha conocido. El colibrí (espiritu sin Mal), esta aleteando en cada interior de las personas que han compartido con él y muy pronto, con estas personas llegara a dar los buenos dias en cada patio sin olvidar una casa.

Colibri, dame los buenos dias
colibrí, alienta mi ezperanza
colibri, no te olvides de mi
colibri, aqui estoy

Colibri, comparte mis sueños
colibri, toma mi nectar
compartela con mis hermanos
Colibri, ave sin dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario