jueves, 1 de octubre de 2009

¿Creo que es de Dios o no lo creo?


Una vez le preguntamos a el abuelo , si habia visto a Tumpa Dios
el abuelo respiro profundamente y con suavidad dejo salir el aire
entonces despues de un silencio, nos miro a los ojos y nos dijo:

si estamos vivos respiramos,
si respiramos es porque hay un espiritu en nosotros
si hay un espiritu hay un soplo ...

Querido Edgardo si se aspira , si se deseas algo desde lo profundo
es algo de Tumpa Dios
de su soplo ...
pero sin duda que no sera siempre entendido por los poderes
y por las estructuras
incluso por los amigos que tienen un proyecto comun con nosotros
por eso al soplo hay que acompañarlos
el soplo no se impone y espera nuestra lucha por lo que creemos
que es de Tumpa Dios ...
entonces la pregunta es : ¿ creo que es de Dios o no lo creo?
porque para cada cosa hay su tiempo
y desde aqui con humildad te decimos
que es buen tiempo febrero
dentro de unos años esta realidad sera otra
creo que ahora como iglesia apoyamos el cambio
o quedaremos paralelamente...
tu sabras...

con cariño nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario