lunes, 7 de febrero de 2011

Cumpleaños



Dicen que celebrar un cumpleaños es celebrar la vida. Creemos que es así. Más cuando esa vida viene cargada de un año movidito, lleno de lugares y experiencias nuevas y, sobre todo, lleno de encuentros. Y más, quizás, porque se trata de celebrar un número redondo, aunque eso no diga nada pero a la vez diga mucho.




El 27 y 29 de enero, Erik y Male respectivamente, cumplimos 30 años. Ambos, Erik y Male, durante el 2010 emprendimos un vuelo por varios rincones de nuestra patria grande dejando un poco de nuestra vida y empapándonos de muchas otras vidas. Pucha entonces si no habrá motivos para celebrar. Y como celebrar implica celebrarlo con otros, así lo hicimos, un poco a la manera en la que vivimos el viaje, en la sencillez, disfrutando los pequeños encuentros, en contacto con el lugar y su naturaleza. 


También festejamos junto a otro amigo, Fernando alias Salchicha, que cumplió 40. Son cambios de época, momentos de crisis dicen por ahi, que nuestras crisis más que preocuparnos por la edad, nos enseñen a librarnos de todo lo que no es esencial para sencillamente encontrarnos con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario