viernes, 2 de diciembre de 2022

PUNTA DEL ESTE: ¿ QUE QUIERO VER?

 

Sin duda que Dios  TODO LO SABE pero nunca se nos impone. 

Hay momentos que nos preguntamos:

- ¿que tengo que hacer?

- ¿ o habré elegido bien?

Jesús sabe que los ciegos quieren ver... sabe que el puede hacerlos ver... pero nunca se impone, siempre pregunta. Mateo 9, 27-31

- ¿ Qué queremos y que creemos?

HOY llegamos a Maldonado con esta barra con la cual celebramos el triunfo de Uruguay en el mundial y sufrimos no pasar la face del grupo, por el merecido triunfo de Corea. No siempre todo depende de nosotros solamente... los otros también juegan su partido...
HOY me pregunté:
- ¿si hice bien?
Había pensado acompañar a Natalia a visitar a su tía. Y también íbamos a celebrar la misa con las hermanas que con fraternidad franciscana nos reciben.
Me dio pena no poder acompañar a Natalia por quedarme a celebrar la misa.
Y me preguntaba:
- ¿  hice bien el discernimiento?

Y el señor me hizo ver:
- un rato antes de la misa pasó por la capilla a escuchar la voz de Dios... Y me mostró a una hermana mayor esperando la misa...
Entonces Jesús me hizo ver que había hecho un buen dicernimiento...
El nos hace ver, a su tiempo, a su modo, lo que necesitamos ver... Gracias
La Candelaria- Punta del Este

A los ciegos que les devolvió la vista les dijo que no se lo dijeran a nadie... pero así  somos algunos humanos "queremos contárselo a todos lo que Dios nos regala" ...... por eso comparto con ustedes este relato... desde Punta del Este... al entrar al encuentro de pastoral juvenil nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario