lunes, 2 de mayo de 2011
La Comunidad de San José Obrero está de fiesta
Aquí en Río Branco llueve mucho.
La Comunidad de San José Obrero está de fiesta. Pues es el día en que celebra a su patrono.
Es una fecha especial para nosotros.
Queremos compartirles que hoy hace un año que vinimos por primera vez a esta comunidad y la conocimos. Hace un año que nos encontramos aquí con Belén (nuestra amiga colibrí de Montevideo) para hermanarnos con la comunidad y compartir este día especial. Hoy reunidos la recordamos a ella y a su guitarra.
La lluvia no paralizó el festejo.
La comunidad estuvo como siempre recibiendo con cariño y entrega a las personas.
Hemos aprendido con ella a caminar por la fe, en unión y sencillez.
Hoy como el año anterior el almuerzo fue preparado por muchos, para partirlo y comerlo por todos los presentes.
Hoy damos gracias a Dios por el ENCUENTRO con tantas y tantos hermanos de camino de aquí y de otros lugares, que nos han acompañado, visitado, recibido, escuchado. Damos gracias por los que siguen VIVOS y en PIE, anunciándonos al Dios del Amor y del perdón, desde lo que les toca asumir en la vida.
Hoy queremos agradecer también por el regalo de la vida y por esta experiencia de misión que nos están permitiendo vivir. Ella nos está alumbrando y estamos creciendo en este peregrinar, queriendo que sea en bien de tod@s.
Damos gracias a Dios porque en esta experiencia de misión la vida ha sido como la de Jesús en Nazaret. Hemos vivido lo cotidiano, lo simple que en ocasiones son las acciones ó los trabajos no valorados y que muchas veces nos hacen sencillamente un poco más humanos. Vivimos abiertos para compartirnos el Servicio, el Perdón, el Amor, la Paz y como dice la canción “Unidos siempre en el Señor vivimos su amistad, es Cristo quien nos enseñó a Amarnos de Verdad.” Maria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario