domingo, 22 de mayo de 2011

¿ Qué es un Retiro?

En estos días Belén desde montevideo compartíaque este espacio era un lugar de encuentro
y recuerdo lo que decía un amigo indígena Toba que conocimos con Maria Ines:
¿porque el hombre blanco tiene que sacar algo para poner otra cosa... porque no suma?

Y quiero esta noche sumarme a ustedes
mañana si Dios quiere partimos para la Laguna Merín
invitados a compartir un retiro
con los sacerdotes diocesanos
y los diáconos

Michin me preguntaba
¿que es un retiro?

Se me inspiro compararla con el fútbol:
creo que es como un partido mas
donde el resultado
depende mucho de la preparación previa...
se llega a un lugar
según el camino que vengo recorriendo


hay personas que piensan o plantean a otros
un retiro como algo muy diferente a la vida que voy llevando
creo que es lo contrario

un buen retiro es como cuando en esta maquina
 agrandamos un escrito
se ve mejor las palabra bien escritas
y las que no están bien

creo que mañana me voy a encontrar con las acertadas de este ultimo tiempo
y con los errores
con la compañía del Dios de la misericordia

me uno a cada una y cada uno de ustedes
desde la Laguna Merín
unidos en la oración
Nacho


No hay comentarios:

Publicar un comentario