miércoles, 9 de febrero de 2022

ENVIO MISIONERO HERMANA LOURDES


La vida llama a mi puerta

me está llamando 

La vida empuja mis pasos

me  está enpujando

Me pide más todavía...

                    Me pide manos tendida...

Me pide un sueño sincero...

Franciscanamente, y en pequeño por la pandemia, nos encontramos para dar gracias a Dios por la vida entre nosotros de Lourdes.
La capilla estava vestida de fiesta, con los símbolos de la boda de Cana. Ya que hoy también libremente Lourdes renovaba sus votos de castidad, pobreza y obediencia junto a las Hermanas Misioneras Franciscanas del Verbo Encarnado.
Fue muy emotivo encontrarnos... y dar gracias... 
Enviarla a la misión en Porto Alegre - Brasil 
y ser testigos, acompañantes, de su Si a Jesús, a su pueblo, como religiosa.
Sal por las plazas y calles de la ciudad, 
y haz entrar aquí a los pobres,
liseados, a los ciegos y a los cojos. Sal a los caminos e invita a entrar hasta que mi casa este llena.
Lourdes ha sido una buena Misionera.... somos testigos de su entrega... 
A servido a Jesús, creando comunidad, para que EL vaya transformando nuestra agua impura en el mejor vino... para que seamos parte de la fiesta...
El puente de intercambio misionero, entre la comunidad de Porto Alegre y Fraile Muerto se fortalece. Escuchemos si nos toca ser enviados, o enviar y recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario