domingo, 9 de octubre de 2022

QUE MISTERIO...

La comunidad de Toledo recibió a la del Cerro, a los de Fraile y en especial al grupo de jóvenes del tiempo que Asdrual era párroco en Fraile Muerto.

Que misterio la vida, los encuentros, cuando nos reunimos en su nombre... No faltó nada... hasta Asdrual estava y bien en hora ja ja ja, como en sus mejores momentos. 

No faltó la presencia de los del grupo de jóvenes, algunos con sus hijos. No faltó hacer presente a los que se nos adelantaron en el camino. Esa es la gracia mayor de nuestra fe: la fe en la resurrección. Nos faltaron los trafogeros mayores que estuvieron y están manteniendo la fe en comunidad.

Y la Palabra de Jesús nos recordó tres actitudes que no pueden faltar en el seguimiento de Jesús 

1 -  Reconocer nuestras faltas, creer que Dios todo lo perdona y que el perdón libera y nos regala una vida nueva.

2 -  La caridad, que es el fruto del Amor. Todos deseamos vivir en el amor, pero a veces no hemos escuchado a la fuente del Amor que nos dice: amar es darse... el Amor crece dándose.... en especial a los menos amados. Asdrual ha sido y es un ejemplo de caridad...

3 - Ser agradecidos a Dios, a la vida y a los demás. Eso era algo que hoy lo vivíamos.

 ¿Cuanta gente no ha tenido un espacio de Iglesia donde sea recibido así como somos... cuidados... Y encaminados al estilo de Jesús? 

Somos bendecidos los que lo tuvimos... Y hoy somos bendecidos porque acá Analia y Fernando nos permiten encontrarnos Hoy con ese tesoro....

¿ Qué nos dijo Dios por dentro... en este encuentro?
 

2 comentarios:

  1. Muy lindo Nachito como siempre nos enceñas con tus consejos muchas gracias por estar ahí siempre para nosotros un fuerte abrazo para ti y Dorita

    ResponderEliminar
  2. Gracias Padre Nacho por compartir , Bendiciones 🙏 para todos

    ResponderEliminar