martes, 9 de enero de 2018

VII Campamento de Encuentro Teológico de Colibríes y otros Pájaros



DESPUÉS de la misión Jesús invitó a sus discípulos y discípulas, a un lugar apartado de Galilea, para DESCANSAR JUNTOS.
Marcos 6,31

La invitación es clara: 
VACACIONAR JUNTOS ENCONTRANDONOS CON JESÚS. Por lo tanto esta pensada a en un lugar con "playa" de agua dulce, sin peligro alguno. Vida diaria con " con un mínimo de estructuras y un máximo de vida" 

TENDIENDO PUENTES Con Brasil cerca, con combustible y la alimentación más barata. También para unir las fronteras y que todos hagan un viaje internacional... El año pasado hubo participantes de Argentina, Bolivia, Guatemala, Brasil, y Uruguay, en comunión con Chile, Paraguay, Ecuador, El salvador, por medio de los medios de comunicación...

EL RITMO de convivencia y de actividades es a "gusto", con un momento central que es de 19 a 21 hs. en la Capilla del Lago, donde "nos encontramos todos juntos, con Jesús", en su palabra, en su modo de relacionarnos como hermanos, en un modo creativo y participativo de oración.

SE PUEDE LLEGAR Y PARTIR el día conveniente para cada uno. Los niños no molestan, son una bendición.

ES ECUMENICO, por lo tanto bienvenido quien pertenezca a otra religión o espiritualidad. La bandada de Colibríes somos personas en búsqueda, abiertos al valor de lo diferente.

LOS GASTOS COMUNES de alimento, se financian por la providencia y la solidaridad de todos los participantes. Aportando desde el corazón en una "media", canasta.

EL ALOJAMIENTO hay posibilidad en una casa grande alquilada en común, hay lugar para camping, y se puede alquilar cabañas, o alojarse en el hotel.

ESTE AÑO COMO NOVEDA PREVIA: "ORA Y LABORA"
Llegando de un año de muchos encuentros en distintos lugares y países, llegando a muy buen ritmo "vamos bien", hay la posibilidad que los que vienen a la previa, a laburar, el 10, 11, 12, el trabajo sea compartido con una experiencia de retiro espiritual. Que consistirá en: la reflexión de la palabra del día, con algunos puntos de meditación y la propuesta de trabajo en silencio, para escuchar el año vivido, el presente y prepararse para el encuentro desde adentro...(Para esos días no tenemos la casa común aún)

PARA DESPUES DEL CAMPAMENTO... hay propuestas de paseos, visitas, fiesta, misiones, y más vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario