lunes, 18 de septiembre de 2023

FAZENDA TARDE DE LLUVIA

Representando una entrevista
El Espíritu sopla de dónde quiere y hacia dónde quiere... Tenemos que cultivar una sensibilidad espiritual, para escuchar su presencia en cada lugar. Y si logramos conectarnos con Su soplo, la creatividad se pondrá al servicio del:

-  encuentro fraterno 

- intercambio de saberes

- encuentro con Jesús

- sanación y liberación

- crecimiento humano y espiritual.

Hoy en una tarde lluviosa nos pudimos conectar con el "soplo del Espíritu" y de forma creativa reflexionamos sobre nuestras vidas y la Palabra.

Representando a distintos medios de prensa ( Radio, Tv, Diarios) entrevistamos a Josefina, que después de haber terminado su año, y haber regresado a su casa, ha vuelto por unos días aprovechando días libres en su trabajo.

- Elegir preguntas, nos hace ver en qué estamos.

- Responder preguntas, nos hace poner en palabras vivencias.

- Una pregunta, una respuesta, despierta nuevas preguntas.

- Un encuentro dialogado, nos lleva a lugares de nuestra mente, interioridad, historia y presente, que no nos imaginamos que íbamos a conectarnos con ellos.

- Y si todo eso se hace en nombre de Jesús, con su Palabra, el nos libera ...

Escuchando la presencia del soplo del Espíritu, que sopla libremente desde donde quiere... Nos enriquecimos con la esperiencia de Erik Fagundez, uruguayo de Vergara, que culminó ayer la gran vuelta de España.

Nos decía que hubieron muchos momentos difíciles. En uno de ellos puso pie a tierra para abandonar. Ya no había piernas, ni cabeza y la salud estaba mal...

En ese momento hubo que: 1-  Volver a los momentos buenos de competencia.  2- Escuchar al director técnico que lo alentaba haciéndolo conciente que estaba en una gran vuelta. 3-  Recordar al abuelo en el cielo, a la familia y amigos.
Aprendimos para los momentos difíciles en nuestra vida, que es normal que lleguen, 
1 - Tenemos que saber volver con el pensamiento a los momentos buenos de nuestra vida. Dónde anduvimos bien... Eso nos hace presente que: pudimos y se puede.
2- Escuchar a Jesús, estamos en su huella, algo que no son muchos los que eligen este camino angosto de plenitud humana. Y con él es posible.
3 - Conectarnos con los seres queridos que nos apoyan, que creen en nosotros. Su aliento es fuerza, energía, para volver a seguir pedaleando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario