domingo, 27 de junio de 2010

Es forlan, es Suares.. No es Michi ja ja ja


...que bueno recordar que el 24 de junio es nuestra fecha historica junto a todo el equipo.
En la tarde fuimos a celebrar la misa junto a las hermanas, a Brenda, al parroco Nurimar(Manolo),a Luis y a 2 adolescentes: Martin de 14 anos y Joel de 16. Los hermanos de Cañas nos estaban esperando como siempre: con el corazon abierto para compartir, como siempre esperan los del campo , los alejados, los olvidados...
    La celebracion sencilla nos recordo a San Juan Bautista como antecesor de Jesus que invitaba a la conversion de los corazones ,que anunciaba la venida del mesias de Dios del que no era digno de desatarle la correa de las sandalias. También escuchamos como muere San Juan Bautista,que una mujer pide su cabeza y el rey( era varon, y andaba con la mujer de su hermano, y los que lo matan son varones) se la concede. Vimos que realmente fue un hombre fiel,bueno,que vivio en el desierto...(juntandose con los pobres y pecadores, equipo al cual eligio Jesus integrarse con el Bautismo)
Este dia era importante para mi ,esperaba que llegara para agradecerle  al senor ,Dios de vivos por el misterio de la vida que me regalo ,para compartir con otros...

Este año no hubo chocolate,ni hoguera, ni fotos. Solo hubo celebracion.
     Hoy he decidido,he dado un paso que muchos no entenderan ,quizas caiga, pero siento que es de Dios y es el quien me quiere liberar.
Recen por mi, la foto mas bonita de este dia es que la ADELAIDA me escribio y en su pueblo que yo quiero tanto me recuerdan y me siguen
esperando. Michi, Maria     
 
 



Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario