domingo, 13 de junio de 2010

FW: saludando desde Brasil una guarani


Mi querido Colibri 

Que alegría me dio  el blog  se los siente con mucho movimiento interno he gozado leyéndolos,  unas de las cosas que voy entendiendo es que cuando internamente se esta luchando en ir ordenando nuestros deseos con los deseos de Dios, es por que la Gracia esta llegando de una manera original quizás pueda decir casi nómada así como mis antepasado quedándose en el lugar elegido por una temporada ese mismo Dios  viene y quiere armar su tienda, pero ahora hay un gran pero. Al que pocos estamos acostumbrado que la tienda las arma él, y es donde el quiera, solo nos pide ser buena estaca, y ser buena estaca es una vez más agarrarse del amado.

venta al por mayor 200708/57911526146d3c55db12e1.jpg La imagen que se me vino a la mente cuando leía  el blog era la de una tienda, a esta altura no se donde estan cada uno de ustedes,  donde quiera que estén, todo cambio tanto de lugar como de gente de misión nos sigue provocando mudanza, así que pido para ustedes que en esas caminata vayas fortaleciendo vuestra estaca para que el Señor use esa estaca para que armar su tienda que no se te olvide de armar el fuego que la noche es larga.

 Los dejo estoy haciendo un trabajo sobre la conversión de Job esta muy interesante la estoy haciendo en portugués y como sabrás me lleva un montón de tiempo por que tengo que leerlo como 5 veces para entenderlo en fin es parte de la vida….. el estudio como si que para entrar el  Reino de los Cielo hay que estudiar mucho?.....  

Yo estoy bien muy contenta cada día descubriendo y agradeciendo que valió la pena esperar sinceramente que yo nací para ser Hijas de Jesús estoy muy contenta nacho muy contenta y en medio de la crisis de no se si llamarle crisis de fe, de identidad… que la vida religiosa esta pasando me atreví a pedir la renovación de los votos, como pasa el tiempo ya estoy casi cumpliendo un año.

 Abrazo  Paola tu hermana que siempre los recuerda,

Hable  con mis padres y  mandan recuerdo, y por allá los recuerdan mucho

Sea buenos
 
aqui les mando una foto como sabras que este año canonizan a la Madre Cándida nuetratra fundadora
y para que conosca a Dayse ella es la maestra y es argentina, pero no se asuste ella es asi mismo 



Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario