“Mi alma
canta la grandeza del Señor,
por que fez grande cosas por mi”
En estos dos años esa es la expresión que nace de mi corazón, un GRACIAS a Dios en Jesús por todo este tiempo de conocimiento de seguir escuchando la voluntad de Dios en mi vida y junto con María la mujer valiente que desde lo sencillo y gratuito acollío la palabra. Y lo vivió, quiero así también desde lo sencillo compartir con ustedes, lo que fue para mi todo este tiempo de formación. Fue un tiempo de gracias y de aprender no solo a hablar si no a dar pasos de confianza de que en esta búsqueda no estoy sola soy una Águila con una bandada.
Y como el águila siempre esta en vuelo, para mi también llegó el tiempo de preparar mi mochila y después partir, en Julio 28 estoy volviendo para Bolivia después de estos dos años juniorado muy intenso claro y muy bueno de mucho crecimiento y de sentir que mi corazón ya no es solo rojo amarillo y verde se abrió para otros colores también. Eso es una riqueza.
Ante el regreso siento un poco de miedo, volver a Bolivia después de cuatros años, ir a una comunidad normal en misión, ir de vacaciones con mi familia después de cuatro año no esta siendo fácil.
En fin estoy contenta y que es tiempo de volver para seguir creciendo en otro espacio con otra gente en mi caso va ser reaprender de nuevo de mi pueblo de mi gente de mi país, para así después si es de Dios poder abrazar con todo un otro país.
Aun no se donde voy a vivir en Bolivia en cuanto sepa te pongo otro correo, será en Cochabamba, santa cruz o Potosí solo lo sabe el Espíritu Santo, ja,ja,ja, Paola
No hay comentarios:
Publicar un comentario