viernes, 12 de febrero de 2016

CUARESMA - LIMOSNA - LA MEDIA DEL CAMPAMENTO

CUARESMA EN CUANTO A LA LIMOSNA 
Nuestro mayor tesoro, es la vida donada. Y la administración de algunos bienes en bien de todos.  
* Es un buen tiempo para ser agradecidos por lo vivido, por estar vivos. Agradecerle a Dios en la oración. Agradecer a los demás por lo que nos han dado. Expresárselo con palabras, gestos, y solidaridad.
BANDADA DE COLIBRÍES Y OTROS PÁJAROS
Personalmente me siento muy unido a mis prójimos, a la bandada da de colibríes, y otros con el mismo horizonte hacia un Buen Vivir para Todos.
Por acá sigue resonando las vivencias del Campamento, especialmente en el Consejo Parroquial de esta semana. Entre tantas “fotos”… una de ellas es la presencia de las muchachas de la FAZENDA evaluado como un regalo de Dios. Personas que con su vida nos dicen: "SI SE PUEDE, con la ayuda de Dios en comunidad".
Esta semana las visite, es una Galilea que me ayuda a encontrarme con Dios. Estaban rezando cuando llegue y hay tres cosas que me quedaron y las comparto para que NOS UNAMOS EN ORACIÓN
    * El AGRADECIMIENTO por el camino recorrido y el apoyo de Dios y de los Voluntarios y Voluntarias 
    ** El deseo que otras personas necesitadas de ser recibidas y acompañadas en esta experiencia de vida comunitaria, oración y trabajo, para liberarse de alguna adición, SE ANIMEN A VENIR.
    *** Surgió un problema de una familia que decidió sacar a su hija (una de las que estuvo con nosotros en el campamento) por verla bien y por no poder seguir aportando la colaboración económica para la recuperación de esta muchacha. Por otra parte “la joven” es consciente que está mucho mejor, pero esta a mistad del camino, y quiere continuar en la Fazenda hasta terminar el proceso. De parte de la Fazenda están dispuestas a que se quede, confiando en la providencia.
Entonces se me inspiro compartir LA MEDIA DEL CAMPAMENTO, que por providencia de Dios a través de los participantes quedo con un saldo de $ 1.000. Que serán “los panes y peces” que den comienzo a una colecta cuaresmal para los que se sientan llamados a participar. Aporte que les podemos entregar en SEMANA SANTA - EL JUEVES SANTO

Nacho

2 comentarios: