Lo mismo sentimos sobre el Vuelo Colibrí, por el XV Campamento que está a días de ver la luz del sol. Gracias a las redes sociales vemos distintos aleteos desde los cuatro puntos cardinales de la Patria Grande y más allá... Y en el camino, sorprendidos por las presencias y providencia, confirmamos una vez más que ESTE VUELO COLIBRÍ es parte del SUEÑO Y AMOR DE DIOS DE JESÚS.
En el evento por Facebook hay ASISTENCIAS bien diversas, como es propio de la espiritualidad de nuestros encuentros. (Hay presencias confirmadas que no aparecen en el evento). Diversa en edades, vocaciones, oficios, procedencia, espiritualidades, sentimientos, pensamientos, búsquedas... Será internacional, ya están en nuestro país de Cuba, Polonia, Brasil y Argentina, (quizás Alemania) de disponen a venir desde Perú y entre ellas hay sangre y saberes Guaraníes, Aimaras, y Africanos. Todos y Todas, con el propósito de vivir el sueño de Dios Padre y Madre de TODOS: "que los amigos de los amigos se hagan amigos entre sí".
La economía SOLIDARIA, es un signo de que esto es de Dios. En anteriores campamentos, por momentos nos sentimos "cortos" para llegar a juntar para el aporte de la casa y patio de Campin. Ajustamos la comida y algunos vaciaron sus últimas monedas y llegamos... Este año abrimos la cuenta de Abitab y van $ 20.000 (sabiendo que habrá otros aportes y algunos intentaron, pero no pudieron y aportaran en la media al llegar). De ese dinero compramos un buen surtido brasileño ($7.000) que sin duda será un muy buen ahorro. Ya restan para la casa $13.000. Hay un cordero en el freezer y otro que también quiere ir... Sumándose a providencias que siempre aparecen... Viene el parto mejor que nunca.
Recemos, oremos unos por otros, él mal también está actuando, el no quiere que nazca nada que sea vida para todos... El mal fomenta el individualismo y el grupito. Nos tienta a no sentir que hay lugar para nosotros, o creernos que nuestro grupito es el centro de nuestra vida. La primera Navidad incluyo a lo pobres pastores e hizo cambiar de camino a los que estaban al servicio de Herodes. Los Ángeles y las estrellas siguen indicando caminos hacia el encuentro con Jesús envuelto en pañales, necesitado de nosotros, para sacar lo mejor de cada uno en bien de todos. Nuestro campamento es un gran pesebre con Jesús, su Palabra, en el centro.
-Recemos para que no falte ninguno de los que "el señor quiere que este".
-Recemos por los que estarán espiritualmente, porque el señor en estos días los quiere en otros pesebres.
-Recemos para que TODOS PODAMOS ESCUCHAR DONDE NOS QUIERE DIOS al comienzo de este año...
Nacho






Unidos en oración por el campamento!!
ResponderEliminarOrando. 🙏🙏🙏🙏.
ResponderEliminarTodo sera hermoso como siempre. Los Encuentros. Los abrazos. La Eucaristia. El compartir cotidiano en cada Actividad de Desayunos, playa, Almuerzos y cenas. En la preparacion de las Celebraciones de todos los dias... En todo.
Saludos, cariños y muchas Bendiciones🙏🙏🙏🙏🙏