sábado, 14 de julio de 2012

La libertad es un "estado", un sentir del alma.

Muy lindo los atrículos del Blog, tanto de la misión que me movieron varias cosas, recuerdos, desiciones, renuncias, ganas, etc, y el del hombre del Poblado Uruguay:
"dar el amor justo tengo que tomar un tiempo para pensar en el amor justo..."  Me ha quedado eso girando por ahí...

Quiero compartir que hace un par de días en el encuentro que hacemos de mujeres se trato el tema de la libertad. Y entre compartida y compartida que era para cada una eso de la libertad (se intento a través de un dibujo que hizo cada una comunicar que significaba). Se me hizo aun más claro que:
 la libertad es un "estado", un sentir del alma.
La naturaleza, su sencillez, la meditación , etc
me pueden ayudar a llegar ha ese "estado"

y aquí recorde mucho la charla de diciem bre sobre Mandela y Mujica como se puede lograr la libertad entre rejas esteriores... del estar con uno mismo, el encontrarse, ( como dijo Mujica: no habia posibilidad de andar hacia afuera, te enloqueces o caminas hacia adentro) ahí comparti un poco de eso el miedo que tenemos de encontrarnos, todo el día lo tapamos con flia, trabajo, ruidos, t.v, cel. etc. Tambien salio que es un camino díficil, es encontrarse con los miedos, las debilidades, las virtudes, etc.

Aun continuo intentando a veces me duermo, otras veces las arenas son movedizas y me llevan por otros lugares y otras veces aparecen los miedos...
Se esta en camino ...a veces las cosas , palabras, hechos coinciden y uno va atando cabos sultos y puede ver con un poco más de claridad por donde va rumbiando...
Sonia Gonzalvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario