domingo, 8 de marzo de 2015

DIA DE LA MUJER

 … Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén
 y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas y a los cambistas sentados delante de sus mesas.
Hizo un látigo de cuerdas y los echó a todos del Templo, junto con sus ovejas y sus bueyes; desparramó las monedas de los cambistas, derribó sus mesas
y dijo a los vendedores de palomas: "Saquen esto de aquí y no hagan de la casa de mi Padre una casa de comercio"… (Juan 2,13-25)

… Una mirada sincera y profunda de nuestro crecer, de nuestra casa, nuestra Iglesia, nuestra Sociedad, nuestra bandada de Colibríes, muestra la presencia de MUJERES bien concretas, que CUIDAN  de nuestras vidas, las ALIMENTAN en todo sentido, en especial poniendo esa TERNURA y esa manera de ENCUENTRO,  de dialogar más HUMANA y menos racional. GRACIAS

… Se acerca un nuevo tiempo Pascual para los Cristianos. Jesús entre nosotros hoy en las calles, casas, centros educativos, lugares de servicio de salud, comité políticos, oficinas, lugares comerciales, casa de gremialistas, de comisiones, templos… encuentra a tantas Mujeres junto a algunos varones, en los lugares de SERVICIO más gratuitos, mas ocultos, mas necesarios, y también gracias al proceso histórico en lugares de COORDINACIÓN Y DECISIÓN.
Jesús hoy les da a esas mujeres UN ABRAZO, Y UNA BENDICION. “Sigan así, recuperando los espacios en IGUALDAD, para que la casa del Padre, cada cuerpo humano, el planeta tierra, el universo, sea un lugar donde puedan habitar TODOS COMO HERMANOS con un buen vivir.

Feliz día, Gracias Nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario