jueves, 26 de diciembre de 2024

DESPUES DE NAVIDAD...NOS PONEMOS EN CAMINO

LO RECIBIDO, COMPARTIDO: SE MULTIPLICA... La fe es un don, un regalo y crece dandola a quien la quiera recibir. La fe no viene de fuera, pero es en los ENCUENTROS, que la fe se enciende y se da. La fe en Jesús, es vivir en las relaciones humanas el Amor del Padre Madre Dios.

LA FE, EL AMOR DE DIOS, NECESITA SER CUIDADO, Jesus, Dios, se hace pequeño, necesitado para despertar el Amor verdadero, solidario, tierno, en cada uno de nosotros.
¿Quienes me pueden cuidar?
¿Qué debo cuidar en mi?
¿Qué lugar me ayudar a crecer?
¿Qué, quien, es mi enemigo?
DIOS ELIGIO A MARIA Y A JOSE, PARA QUE SE CUIDEN MUTUAMENTE y cuiden, alimenten a Jesús. Es Dios que nos invita a encontrarnos, para sanarnos, perdonamos, amarnos y crecer cada uno con su forma y colores.
SAN GREGORIO DE POLANCO SERA NUESTRO EGIPTO. Estos días de camino, son dias para acompañarnos unos a otros. Herodes, el mal Espíritu, también hace sus propuestas de muerte a los encuentros de vida.
EL AMOR SUPERA LAS DISTANCIAS. Muchas personas están apoyando con la oración y buenos deseo a que este campamento se haga realidad. Y algunos suman su solidaridad, para aportar a los costos de alimentación y casa común. Mil Gracias. 

1 comentario: