lunes, 14 de marzo de 2011

Gocé simplemente estando sin hacer nada…

Esta tarde tenía tanto que hacer,
Tenia presente las dificultades familiares,
los problemas económicos…
Estaba en silencio pensando mis problemas,
Sin saber estaba contándole todo a Dios.

Tuve la tentación varias veces de ponerme a:
hacer algo,  pero me quede sentada sin hacer nada.
Ni siquiera leer, ni repetir oraciones.
Simplemente me quede quieta, cerré mis ojos y llore.

No se que tiempo ESTUVE,
entre pensar y llorar a solas con Dios.
Otra vez la tentación de hacer cosas…
Pero algo interior me invitaba a quedarme.
Me quede en silencio, ya lo había dicho todo.

Abrí los ojos,  y la ventana que daba a la calle
me permitía ver el reflejo del sol entre nubes,
la gente que pasaba, incluso paso un perro flaco y feo.
Todo me SORPRENDIA
   No podía ponerle nombre, 
    pero veía la Vida por la ventana.
En la naturaleza, las personas y animales.

Sin darme cuenta mi tristeza  se trasformo en alegría.
Tenia ganas y fuerza para seguir viviendo
Quería quedarme un rato mas mirando por la ventana,
y lo hice, gocé simplemente estando sin hacer nada…

   Hasta que llego la hora de hacer, lo que tenia que hacer.
Los problemas eran del mismo tamaño…
Pero YO era más grande que mis problemas me sentía Viva
Sabía que no iba a resolverlo todo,
pero eso no me preocupaba

Dios era Dios y en El puse todas mis preocupaciones.
Yo era simplemente Yo.
Alguien elegida por Dios para estar VIVA
Alguien AMADA por El
Alguien que quería dejar las cosas un poco mejor,
pero que no lo arreglaría todo… me LIBERO…

Ese ES el mejor regalo que tengo para los demás…
Ellos quizás sigan siendo lo que son,
quizás esperen mas de mi…
Pero les regalo ALEGRIA DE VIVIR
Nada más que eso les puedo regalar
Y creo que es el mayor regalo. Hoy soy feliz

¿Para que tantas cosas materiales y  apegos afectivos?
Si me reconozco AMADA POR DIOS todo lo tengo
Lo demás y los demás son un regalo
Que no me pertenecen ni me crean dependencia.
TODO ES DE DIOS,
y a todos  y todo lo siento como HERMANOS…

Gracias Madre Padre Dios
por el Bautismo que me dio la FE
y la Eucaristía que nos alienta a vivir como TUS HIJOS
El Colibri

No hay comentarios:

Publicar un comentario