martes, 19 de julio de 2011

Días compartidos en "La Charqueada."

En este camino de fe que estoy recorriendo, compartí unos días con los herman@s de La Charqueada.
Allí llevamos la comunión a los enfermos, compartimos con los niños la catequesis y el merendero, con los adultos un pasito más en la preparación para su confirmación, además de la lectio divina y la oración mañanera de Laudes con Estela y Luis (diácono).También compartimos con unos coros de Montevideo, Cebollatí y de La Charqueada, los cuales cantaron en la parroquia deleitándonos a todos.

Fueron días de revisión de lo que hay dentro de mí (el trigo y las cizañas).
Días en los que estuve en silencio, en diálogo conmigo y con los demás.
Estos últimos aportaron muchísimo sobre el Amor de Jesús en nuestras vidas. Me ayudaron a esclarecer lo que estoy viviendo. La palabra bíblica me recordó: la humildad que debemos tener los seres humanos, el saber que podemos aprender del maestro siendo pacientes y que si estamos cansados, agobiados, podemos ir a él porque su yugo es suave y su carga liviana. Pude darme cuenta que el trigo que nace dentro del alma es mucho más que la cizaña. Fueron días en los que recuperamos un poquito de nuestro pasado espiritual, para como hemos llegado hasta aquí en el Amor a Jesús y al prójimo y prepararnos de verdad con Amor para buscar caminar un futuro con el Señor, porque lo amamos y necesitamos y porque él también nos Ama y nos necesita.
Regresamos a Río Branco con Dora y Nacho y nos encontramos con un camino desbordando de agua, por lo que dimos vuelta y nos volvimos por otro.  Michin - María


 
El sábado fue el cumple de Nelda
en el día de Uruguay 6 Argentina 5 ...
Por la copa Sudamericana 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario