martes, 11 de octubre de 2011

«Lo que le hagan a uno de los más pequeños me lo hacen a mí». Jesús

 Queridos amigos y amigas del 2º Paseo Histórico Turístico
               Río Branco - Plácido Rosas.


Nos invitaron a compartir la BENDICION DE DIOS con ustedes, y lo hacemos con muchísimo gusto, recordando las palabras de Jesús: lo que le hace bien a un niño es querido y bendecido por Dios.


En un mundo actual donde una parte de la humanidad está esclava del consumismo y materialismo «depredador de la naturaleza, de lo humano...»


Donde todo tiene que ser descartable y por lo tanto «lo viejo y lo que se rompe hay que desecharlo».

USTEDES andan contra corriente del mundo. Dándole un lugar a lo antiguo y reparando lo roto. Eso los NIÑOS y la sociedad están viendo


SIRVE para caminar hacia la vejez con alegría sin miedo a ser descartado, sintiendo que «ser anciano no es ser un peso para los demás sino una reliquia de gran valor».


SIRVE lo de USTEDES para que aprendamos que las «roturas», las equivocaciones son parte de la vida y que con paciencia, esfuerzo y sabiduría hasta el cachilo más «antiguo», hasta el corazón mas dañado puede volver a latir como en los mejores tiempos.


Entonces lo de USTEDES no es sólo «amor a los fierros» también están viviendo y trasmitiendo AMOR a la HUMANIDAD.
Y quien ama lo Humano ama a Dios, el que siempre nos ama.




Que la buena lluvia los bendiga y los acompañe por buenos caminos. Nuestro amigo Miller les entregó un Evangelio Criollo en la partida para que sea como la hoja de ruta de vuestro caminar de aquí en más, hasta la meta final que no es la muerte sino el encuentro con el que nos dio la vida.


También es buen manual para cuando nos salimos del camino del Amor, de la Justicia, de la Verdad. El manual nos indica que SIEMPRE Dios es misericordioso si queremos volver a comenzar (reparando lo que se puede y sintiéndonos perdonados) siempre. El es El Buen Mecánico que nos arregla...


Un abrazo Nacho


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario