martes, 23 de agosto de 2011

un tiempo en esta tierra de Bolivia,un mundo mágico, muy especial.

Queridísimo Nacho!! Kaaruma!
Keraipa rei?
De verdad tuve la oportunidad de vivir por un tiempo en esta tierra de Bolivia, en este mundo de que tu me hablò primero. Y ahora creo que entiendo por qué hablaba con tanta alegría y amor.
Es realmente un mundo diferente .. un  mundo mágico, muy especial. A partir de los paisajes: un paraíso en la tierra para mí! Realmente me sentí inmersa en la naturaleza en paz y  tranquilidad que nunca había probado antes! Me sentí ... libre (casi como el águila)!!
Para ser sincera, no fue tan simple. Los primeros días estabo un poco sorprendida, aturdida..casi no me reconocí.

El  impacto fue fuerte y me sentí abandonada a mì misma.
Pero después  pienso que Alguien me ha tenido en la mano y luego comenzó la diversión, la belleza...entonces yo realmente empecé a respirar cada instante y disfrutar cada momento!

Fui allí con la tarea de recoger
algunos datos que voy a necesitar para la elaboración de mi tesis pero lo que he vivido es mucho más. Sí, lo hice mi trabajo (quizás incluso   menos de lo esperado), pero lo bello, lo más importante fue conocer
esta parte poco conocida del mundo, conocer personas que viven día a día con lo poco que tienen. Es increíble que tratamos de vivir con muy poco o nada, incluso sin electricidad y sin agua...Fue sorprendente acostumbrarse a vivir en un mundo completamente diferente y comprender a ser mucho más feliz y serena así simplemente!

Hemos visto muchas comunidades haciendo horas y horas sobre la camionetta entre la tierra, ramas, agujeros, curvas y muchos muchos animales. He visitado varias viviendas en busca de los pacientes epilépticos y especialmente para hacer los controles de las mujeres embarazadas y de los niños.

Es maravilloso ver a esos grandes ojos negros casi triste que te están
mirando, pero sólo dale un caramelo que te dan una sonrisa llena de
alegría y es como si alguien abre un mundo! La potencia de estos niños es realmente único!


Luego, por supuesto íbamos a la Tekove,a Tarcisio y todos los chicos.Ellos, también llenos de alegría y serenidad ... y un gran deseo de vivir !!!!!
Debo agradecerte porque te por primera vez me han hecho sentir el deseo de visitar el Chaco ...allí todos te conoce y todo es como si estuviera hablando de ti! muchas veces me repetì "quelindoooooooooooooooooooooo"!!!
Me detuve varias veces para escuchar el silencio de la naturaleza; a pensar en cómo tuve la suerte de estar en ese lugar, haber visto a los paisajes desérticos muy aislados y, a ser tan serena y ligera. A menudo pensé a "tu águila" y creo que he sacado el vuelo un poco .. así lo espero!

Ahora ya estoy a casa, el tiempo ha volado. Por suerte sé que voy a seguir estando asociados con Bolivia
como ya estoy vinculada a l' Uruguay y a todos ustedes...y luego no sé cómo explicarlo, pero me siento un poco diferente, tal vez cambiada. No sé, todavía tengo que acostumbrarme a este otro mundo, pero no creo que lo quiero hacer..yo preferiría seguir siendo la "Sarita South American ",me gustaría estar serena y tranquila como lo son ahora, en paz con todos.

Que lindooooo, este mes y medio me fue muy bien..ha confirmado
algo que ya sabía desde el año pasado y también ha fortalecido y
acrresciuto este algo dentro de mí!
Espero seguir viviendo este mi gran
sueño, viajar (con el cuerpo y con el pensamiento), de este mundo lleno de gente que quiero a el otro mundo, un mundo mágico, indescriptible y lleno de vida!


No sé a qué se refiere exactamente cuando usted me preguntó varias veces para escribir..muchas cosas que decir, pero para mí no es fácil hacerme entender..pero seguro que tu va a entender! y
espero que estás satisfecho de alguna manera! También estoy enviando las fotos así que si quieres puedes usar para el blog ...!
Grande


Nacho (Burika)...te quero!!
Por ahora nuestros caminos se han reunido y
rintrecciate .. pero espero de reunirse nuevamente un día!
YASOROPAY
... Tupa ndiveno!

un fuerte abrazo
Sarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario