miércoles, 21 de diciembre de 2011

Del Otro Lado del Río


Desde Bs. As. llegan las cartas
de varones con guitarras en las calles, lectores de libros en las plazas
de mujeres que al igual que María se han animado a ser madre, de su hija y de la vida del vecindario.

Desde diferentes lados llegan otros escritos
de mujeres en búsqueda que van movidas por la suave brisa
de varones que van tomando decisiones en el tiempo

Desde aca con 40º en pleno verano
se prepara el corazón para el nuevo nacimiento
que será hoy, será en noche buena, será a fines de enero y comienzos de febrero

Desde Bs. As. llegaron también algunas fotos
de un persona cuidando un pequeño
de noche con luces
de un libro y sus poemas
de reencuentros

Desde el otro lado del Rio quizás nos están invitando
a cuidar de lo pequeño
descubrir o encender luces en las noches
creer que también cada uno es parte de un gran libro
seguir dejando huellas de reencuentros y encuentros

Desde diferentes lados llegan otros escritos:


Hola. Aquí estoy , terminando con mi trabajo y estos días son muy bravos.
Te escribo para decirte que está pendiente mi viaje a Río Branco y estoy muy entusiasmada.
Nacho, ¿ te queda bien en la primera semana de febrero?, yo voy a lo que tú tengas pensado, desearía tomarlo como un retiro, ya que nunca hice ninguno.
Todo me dice que va a ser muy , muy lindo conocernos.
Recibe un fuerte abrazo y antes de Navidad, por supuesto te saludo. Raquel.


Hola .cómo andás...espero que bien soy el tito carrere,
queríamos saber con Jeannette e Ismael si en enero estarás por Rio Branco, ya que nos
gustaría hacerte una visita los tres y disfrutas de tu companía y las charlas..
espero respuesta. un abrazo en Cristo. Tito Carrere



Hola Qué linda invitación es para el momento que estamos viviendo con Gilberto....de búsquedas ....seguimos construyendo juntos... Gilberto tiene para gozar 7 días generados del año 2010, el cual todavía no se los han dado y eso que legalmente tendría que ser antes de que termine el 2011....en fin, y también tiene los 20 días generados del 2011 que debería gozar en el correr del 2012, o sea que, con que le dieran los primeros 7 días, ya podríamos organizarnos y arrancar para ahí, lo voy a conversar con él para ver si puede insistir en el trabajo y te vuelvo a escribir...
En mi caso, no habría problema, si bien, se me puede superponer con algún compañero de trabajo, en general, casi siempre me han contemplado porque yo también he sabido estar trabajando con 2 compañeros de licencia a la vez y uno se las va a arreglando como puede!
Tal vez ya sepas, (me contó Ana) que Nelda le dijo que tiene libre durante el mes de Enero y que pensaban ir por tus pagos porque Hugo desea conocer...
Teniendo en cuenta eso, creo que sería más conveniente durante enero, aunque a mi febrero también me serviría.... Un abrazo muy fraterno !!! Cloe


GRACIAS por tenerme presente!
Te contesto más adelante! porque mi vida es al día!
Un abrazo para este "nuevo nacimiento"
Bea


Hola!, que lindo!, vos crees que es posible juntar a toda esta gente linda, desde ya te digo que me encantaria y que lo necesito, (a lo mejor Tarcicio pueda ir tambien), el tema es que yo ya estoy con vacaciones hasta el 16 de enero, pero puedo arreglar en el trabajo para ir, tendrias que avisarme con tiempo. Una alegria realmente, un abrazo inmenso. que pases una linda navidad, profunda, compartiendo con las personas que necesitan. TUMPANADIVEÑO María Bs. As.


Hola Por el Colibrí parece que bien. Que bueno!
Y que bueno sería "encontrarnos"...

Tengo muchas novedades. Por allá ( Bolivia) me encontré con Jacqueline y estaba soñando con la posibilidad de venir al paisito, parece que se hace realidad?

La Fiesta de las hnas. por sus 25 años de misión en Bolivia y los 50 de vida religiosa de Zita.

También noticias de las otras, falleció Ricardo, joven de la parroquia que vivía en Pesto Uno. Ahora estaba trabajando de maestro en Tigüipa estación y tenía pareja. Fue medio sorpresivo, si bien sabíamos de su enfermedad. Nos enteramos el sábado que se ordenaron Heber y Adilson.

También traigo saludos del flamante diácono y sus ganas de venir a Uruguay.

Hablé con Raquel y está muy entusiasmada con la visita a tu pago. Yo pensaba hacer los ejercicios de febrero en Manresa, quizás sería bueno rumbiar p'la Laguna!!!
Ahora dependo de los tiempos del trabajo.

Dios dirá...yo no soy de planificar mucho.


Espero que sea con mate de por medio que nos pongamos al dia.

Un abrazo grande Nahir


Muy buena idea!! nos vemos por ahí, Andamos por Bs As tocando, en la vuelta y leyendo en las plazas,jaja



Nos encontramos con Marcelo Leites
Mañana se termina la gira Roberto Flores
abrazo grande 
Roberto


Nacho, que lindo este encuentro que se va gestando de a poco pero con mucho entusiasmo por los muchos colibries que andan en la vuelta. Es algo así como el encuentro teológico de los colibries jaja. Te cuento que con Milton y otro amigo estamos planeando para esos días un viaje a visitar a Edgardo, aprovechando nuestras vacaciones, que ellos quieren conocer y que hace calor allá jaja. Así que no podremos estar en el encuentro, pero estaremos acompañando a la distancia compartiendo las vivencias y los encuentros del camino. Quizás a la vuelta podamos reunirnos, en caso de que necesites enviar algo para Bolivia avisame. Muchos saludos por alla y una muy Feliz Navidad!

Erik

Desde Córdoba nos sumamos a un encuentro en la bella Laguna Merín, pero sólo que estaríamos por allá en enero...
beso

nelda y hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario