jueves, 18 de marzo de 2010

Desde Melo



Soy Lilián (la intérprete por decirlo de alguna manera) que fue con los franceses a R Branco y Yaguarón.
    Te prometí la imagen de Presidentes y presos (Pepe - Goyo) y no la había podido rescatar de mis contactos, pues yo la había borrado. Quizas los ponemos para saludo Pascual.
    
 " Gracias Dios por haber puesto en mi camino a estas cuatro personas y permitirme compartir con ellas una hermosa jornada.
   Sé que somos UNO, tú, yo, Nacho, Genevieve, Marité Jean y todo lo que me rodea en este mundo que me ha tocado vivir.
   Siento que estás siempre en mi ( y acá sabes Dios, porque se me caen estas lágrimas al transcribirle esto ) y que yo también soy una parte de TI.
  
   Como cada día te agradezco la vida y todo lo inmaterial y lo material que tengo, que es muchísimo y todas las cosas que he podido aprender para tratar de ser cada día una mejor persona.
   Quiero aprender todas las lecciones,especialmente la que nos comparte tu palabra el domingo anterior del hijo prodigo o del Dios misericordioso y la del procimo con un Jesus liberador... pero a veces me cuesta entender porque soy así y TU lo sabes; pero también sé que conoces mi corazón.
   Confío en TI y sé que me pondrás en el lugar indicado en el momento preciso..."
   
   Nacho,te evio la foto de tu nueva casa parroquial para que la compartas, saludos cordiales y los mejores deseos para tu nuevo destino.
                                    Lilián Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario