lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz Día


8 de marzo, dia internacional de ustedes las Mujeres...

MADRE

En mis labios estan tus pechos,

cenos de calor y alimento

En mi cuerpo, estan tus manos,

de ternura y firmeza

En mis oidos estan tus palabras,

de amor y consejo

HERMANA

En mis labios estan tus labios,

que me encienden y humedecen

En mi cuerpo esta tu cuerpo,

que se entrega y me recibe

En mis iodos estan tus palabras,

te amo... y tus silencios

ESPOSA

En mis labios esta tu buena noticia,

de perdon y de justicia

En mi cuerpo esta tu Espiritu,

de vida y verdad

En mis oidos esta tu pueblo,

oprimido y buscador de libertad

MUJER, MADRE, HERMANA, ESPOSA

Que seria sin ustedes ?

Un ser frio y desnutrido,

sin ternura, ni firmeza,

incapaz de amar y aportar

Un ser sin calor e interioridad,

sin abrazos, ni pasion,

incapaz del encuentro y soledad

Un ser esclavo e injusto,

sin vida, ni palabra,

incapaz de liberar y ser libre

MIL GRACIAS MUJER, MADRE, HERMANA, ESPOSA !!!

Soy calor y alimento,

Soy ternura y firmeza,

capaz de amar y aconsejar

Soy varon y fecundidad,

soy abrazo y pasion,

capaz de encuentro y soledad

Soy misericordioso y justo,

soy viviente y verdadero,

capaz de liberar hasta dar la vida...

SOY PARTE DE TI, NECESITADO DE TI

SOY TU EN MI, SOMOS Y SEREMOS...

1 comentario: