viernes, 30 de octubre de 2009

Curas sin fronteras


Jesús muchas veces dijo se lo digan a nadie
y sus discípulos no por sordos
sino por compartir la alegria escuchada
se lo decian a todos los demas
Esa es mi experiencia hoy
estoy alegre por nuestro colibri mayor
ya anda por los 60 ja ja ja
y despues de estar bien sentado
donde muchos quieren llegar
se anima a dejarse llevar por la suave briza
es una locura, lo sabemos, es una quijotada de Dios
tambien vamos con El

Amigo:
Te diré que ya están en contacto los obispos y
tienen un borrador de los que sería mi servicio en Camiri.
Estoy de acuerdo de que necesitamos "Caballeros andantes"
pero para eso hay que ser medio Quijote.
Algo de ahora sería "Curas sin fronteras" itinerantes de la Palabra...
Yo me siento asi.
Cuando miro mis libros, digo no los puedo llevar...
he decidido no llevar sino los que ya tengo integrados en mi vida,
no preciso nada más,
estoy haciendo un lugar para dejarlos aquí y que no molesten.
Amigo me estoy preparando desde la vida,
ya quisiera que estuviera andando.
Sigue en pie mi visita por ahí, tal vez la otra semana.

Un abrazo. Edgardo.

1 comentario:

  1. me gusta mucho la poema. estoy ingles, pero vivir en Cornualles. yo leer sus blogg.
    Colin M. en espanol Santiago.

    ResponderEliminar