miércoles, 28 de octubre de 2009

Regreso a Cuba


Hola Nacho mis saludos y muchos cariños para usted,le cuento que el dia 4 de noviembre me regreso a Cuba por eso le escribo para despedirme siempre estaremos juntos en la palabra, en el bien a los demas y en el dia a dia,

tratare de comunicarme desde Cuba con ustedes,fue maravillosa la amistad entre nosotros y todos los momentos que compartimos juntos,no pude terminar de cuidar a Maria porque me voy antes,pero bueno me dice que soy su madre adoptiva y la enseñado mucho a desarrollarse como un ser independiente,

ya le escribi a Ade para despedirme y al padre Antonio,las despedidas son tristes pero cada vez que haga porotos negros(cocitos negros) y gelatina lo voy a tener presnete en mi mesa y junto a mi familia,lo quiero mucho,un beso grande y un fuerte abrazo

Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario