lunes, 12 de octubre de 2009

Una migaja de felicidad compartida


HOLA!!!!!!

Hace mucho que venia pensando en escribir , y creo que ahora llego ese dia , estube pensando

como estoy descubriendo en mi trabajo a DIOS entre las personas con las que especialmente me relaciono las cuales la mayor parte

de ellas son mamas solteras o mujeres que son maltratadas sicologica y fisicamente en sus casas ,

el taller de corte y confeccion a crecido mas que el doble de lo que era y eso me daba mucho miedo el estar dirigiendo esto ,

esto muchas veces para muchos es una forma de crear una economia mucho mas grande para el intermnado

hasta yo alguna ves lo pense , pero cada ves me convenzo mas de que la economia no es gran cosa es un punto entre muchos ,

lo que realmente este tiempo ha hecho moverme el tapete y que por dentro cambie mi forma de ver el mundo y las cosas y en especial de ver en las personas, lo especial que puede ser dar lo que dios ha puesto en mis manos pàra el servicio de los demas

pero lo que mas me cuestiona es, que lo que hago en este tiempo en realidad ha sido simplemente un instrumento para llegar a esas mujeres que simplemente no les intereza aprender lo que yo enseño , no les interesa saber algo mas de lo que ya saben ,

lo que ellas quieren es apoyo, personas que puedan escuchar lo que sienten que puedan decir lo que sienten

y que puedan ser valoradas por lo que son y no por lo que saben o sabran

puedo pensar ahora que el mundo sera mucho mejor cuando miremos a los ojos y escuchemos las tristezas de esas miradas que ellas nos hacen llegar en sus silencios y una que otras veces con alguna lagrima que se les escapa o un golpe marcado en el rostro

hace que puedas ser un alivio en esos momentos para ellas y un descanso , aveces quisiera darles tantos consejos como la mayor parte de la humanidad esta dispuesta a darlos pero se que no tendran el coraje de hacerlo y lo unico que me hace feliz es poder darles un momento de escucha y luego acompañado de un momento de felicidad

pareciera que eso no solucionara sus problemas pero tambien se que los problemas no se solucionan de un dia para otro y se que ellas si no logran ser felices en sus vidas sabre al menos que un momento en sus vidas fui parte de una migaja de felicidad compartida

esto despues de un año de felicidad interna inesplicable y a pesar de saber insierto mi trabajo DIOS ha puesto en mi camino personas que han podido llegar a cambiar parte de mi forma de pensar; y aunque el aprender o estudiar algo mas para muchos es una forma de

cambio de vida economica para mi ha servido para poder llegar a los demas entendiendo y entregando lo que recibo cada dia.

quiero agradecerles a estas personas porque aun en sus pobrezas me han dado la riqueza de ser parte de sus vidas y a ustedes porque son parte de ese aprendisaje haciendome llegar sus mensajes que es una manera de saber que estan cerca de nosotras aun en la distancia hoy que es mas que dos dias de haber sido un año mas en mi vida puedo decir con gratitud y sin sonar vanidosa que dios ha dado un regalo a la humanidad y eso realmente a llenado todo este año mis dias de felicidad

y la verdad quisiera decir tantas cosas mas que no puedo explicar pero ;

GRACIAS !!!!!!!!!!!!

y para ustedes un abrazotote

y que sean realmente bendecidos por la vida

para que puedan bencecir la vida de otros ya sean necesitados y no necesitados

SONRIAN SIEMPRE QUE PIENSEN QUE NO PUEDEN HACERLO SERA MAS FACIL DE LO QUE SE PIENSA.

MIRTHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario