viernes, 16 de octubre de 2009

Estar disponible

Mientras escucho al, dicen que probablemente, próximo presidente de los uruguayos, sus palabras me hacen meditar en las cosas que pasaron este find pasado. El Pepe dice que su forma de vivir sencilla, sin muchas cosas, es para poder hacer lo que le gusta y estar donde el quiere el mayor tiempo posible. No puedo dejar de identificarme con esto, y aunque capaz q al Pepe no le gusta forma parte de mi foto del día por su pensamiento bien "a lo Jesús".

Es que, como dice Nacho, somos las personas más ricas cuando dejamos todo para estar donde queremos y encontrarnos con los que más nos esperan. Y eso se agranda mucho más cuando los tiempos y los planes no nos apuran, cuando no vivimos para ellos.

Fue un fin de semana lleno de encuentros en varios hogares, que a esta altura son nuestros porque desde la bienvenida nos hacen sentir como en casa. Tan en casa que a veces nos salteamos las presentaciones, como presintiendo que nos conocemos desde hace mucho tiempo a pesar de que por primera vez nos estamos viendo las caras. ¿En qué andará pensando Dios cuando nos quiere encontrar tanto? me pregunto. Y siento que algo me responde, nos responde: no olvides disfrutar del viaje, que ya empezó y es parte de la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario