miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuestras huellas en Bolivia

Hola amigo quiero contarte nuestras huellas.

El miercoles 21 de octubre comenzamos un recorrido, parte del equipo viaja para el reencuentro.En un caluroso dia de sol radiante, se dejan llevar por el soplo del Espiritu hacia San Antonio del Parapeti.Con pocos medios y extrañando a la yasi (camioneta) empiezan a andar en un apretado viaje en trufi Claudia(italiana), Mario (Boliviano) y Maria (uruguaya). Para llegar al reencuentro con Adelaida y conocer a Carmen (Española) pasamos mas de 3 horas en el apresurado trufi que eligio los caminos mas escabrosos para recorrer.Con cuerpos y almas cansados llegamos a destino.Adelaida nos recibio con inmensa ternura.
Hasta el viernes 23 compartimos como se hace en familia, solo que esta es universal,somos hijos de Dios venidos de distintos lugares.Estuvieron presentes la escucha, el servicio,y los afectos.Tambien las pastas de Claudia,la tortilla de Carmen, las milanesas de Maria,el arroz de Ade, la paciencia de Mario, quien nos acompaño para ver otras realidades.Visitamos el santuario del Arca y compartimos Hamacas, sonrisas con Clarita ,Juanita,Silvia , Fabiola y muchos niños.

El viernes 23 fue nuestra dura y dificil partida. El desprendernos de personas queridas no es tan facil.El trufi que nos llevo a charagua para comprar los pasajes a Camiri fue lavado en partes.Ade quedo con la invitacion para que nos visite en noviembre.De Charagua a Camiri viajamoas en trufi.De Camiri a Gutierrez viajamos en flota ,sentadas en los pasillos porque no habian asientos.Toda la muerte anterior termino en Tekove a las23 horas,porque la resurreccion aparecio con el dulce abrazo de Tarcisio y la alegria de Yianiurca y Lucia que estaban atentas a nuestra llegada.Los caminos de la amistad y del amor son los unicos que traen las esperanzas de la paz y la tranquilidad en un mundo acelerado cargado de anciedades.

Dia domingo 25 dije:¡ Jesus ,hijo de David,ten compasion de mi !Jesus dijo:¿que quieres que haga por ti? .
Entonces pedi valor y Dios me dio dificultades para fortalecerme.
Pedi sabiduria y Dios me dio problemas para aprender a solucionarlos.
Pedi amor y Dios me dio personas para ayudar reciprocamente.
Pedi favores y Dios me dio oportunidades.
No recibi nada de lo que queria.Recibi todo lo que necesitaba.

Como familia universal estamos un poco distantes de nuestros origenes terrenales,
en ocaciones los recordamos , pero tenemos la oracion de Nacho para rezar juntos .
"SEÑOR SI TU ME QUIERES EN OTRO PUEBLO ,CON OTROS HERMANOS;
TE PIDO DESDE EL ALMA QUE TE ENCARGUES DE MI MADRE Y DEL PUEBLO QUE ME DIO LA VIDA ".
nosotros le agregamos, confiados en ti nos hacemos libres y en ti nos abrasamos todos.
Mario, Claudia, Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario