martes, 1 de diciembre de 2009

No existen despedidas







Hola Nacho,
disculpa pero ni quiero oir esa palabra, despedida.

No existen despedidas,
cuando uno se pone al lado de los mas pobres de los olvidados no puede volverse atrás. Ninguno dijo que ese compromiso fuera sencillo y vos lo sabes bien, siempre hay trabas, y cuantas tuviste vos caminando por el chaco, pero esas tendrían que darte mas fuerza.

No es tiempo de mirar lo que se hizo sino lo que hay que hacer.
Aquí te necesitamos, desde siempre pusieron fronteras para dividirnos pero nosotros somos sin fronteras, no te hagas intimidar por esas barrera que pusieron, ¡no existen!, mira una mapa no hay barreras. América Latina es una sola y indivisible

Todavía nos queda mucho que caminar, cuando dije a mis padres que me iba a Bolivia se opusieron con toda sus fuerza, mis amigos me daban del loco nadie apoyaba, tenia casa , novia, trabajo que quería mas? pero sabia que era lo justo.

Cuando las cosas parecen sin salidas, cuando parecen ya organizadas sin poderlas cambiar, llega un viento revolucionario que da la vuelta a todo y lo que parecía cierto se vuelve absurdo y de pronto te das cuentas de lo que es correcto. Acuérdate que todos "los pájaros vuelan no tanto con las fuerzas de sus alas sino aprovechando de ese viento que los lleva"

Tendrías que cambiar esa palabra, despedida, con un hasta pronto, porque vos vas a volver!
Francisco (italiano de guarani)

No hay comentarios:

Publicar un comentario