domingo, 13 de diciembre de 2009

Pónganse en camino








Maria y Adelaida, estamos yendo hoy sábado hacia fraile a buscar a una de las hermanas Achila con la que mañana viajaremos juntos hasta porto alegre brasil. Asi el la vida hay que descubrir el camino y ponerse en camino las companias aparecen...

Ademas la familia de Maria aportado mucho "providentemente" para el viaje de regreso , entonces una vez mas vemos a dios atraves de los hermanos "tambien en lo economico" que es fruto del cariño... hay que seguir andando nomas, tejiendo puentes para que se habran puertas a esta situacion de muchos tendiente a "encerrarse" en lo suyo y en los suyos...


Bueno ustedes veran como nos encontramos, quizas en el chaco paraguayo, charlen con Tarsicio y pónganse en camino cuando les quede bien. Jorge Ayala iria despues de Navidad y Edgardo si dios quiere en febrero. Un abrazo Nacho




Hola amigos colibries compañeros de camino. Creo que tengo un rol privilegiado en este caminar, encargado de publicar los paisajes de sus andanzas, gracias por confiarme esta tarea que me llena con tantas experiencias de búsqueda que también definen la mía. 


Me alegra ver que el colibri vuelve a aletear con sus pequeñas alas y a ponerse en camino, Maria, Adelaida y Nacho se encaminan al encuentro en tierras guaranies. Otros estamos preparando las alas con muchas ansias de partir y por eso nos ilusiona cada viaje que se emprende, porque la itinerancia se hace clave ahora mas que nunca en esta "religión aburguesada". 


Ahora más que nunca necesitamos de esa locura de los que persiguen sueños y no metas, es urgente una "locura profética", esa que maravilló a Jesús cuando escuchaba a Juan, esa que encendió el corazón de los discípulos a tal punto que lo dejaron todo por seguir a ese loco, y yo ahora me pregunto ¿donde buscamos esos profetas en estos días?

Mientras tanto que bueno que esta locura sea comunitaria.

abrazo grande

Erik

No hay comentarios:

Publicar un comentario