viernes, 14 de febrero de 2014

A un mes del encuentro nos volvemos a convocar

Como es ya costumbre, luego de los encuentros teológicos, comienza el año y todos sentimos ese "faltante" de las personas con las cuales nos encontramos allí y sobre todo tenemos esa necesidad de no dejar que se pierda la experiencia del Reino vivida en esos días. Por eso comienzan a generarse espacios y momentos diversos con la única escusa de vernos y sentirnos cerca. Puede ser un toque de alguno de nosotros (el pasado sábado Roberto, Chocho y Maia llevaron su banda a una casa del Cerro), puede ser la visita a la capital de alguien del interior (Romina estuvo dos semanas con nosotros), la despedida de alguien y la llegada de otros.


En esta oportunidad nos ENCONTRAMOS para compartir la memoria del Colibrí que llega con Nacho que viene de Río Branco, adornado con algún video de los locatarios y una compartida de aquellas cosas ricas y caseras que los que puedan quieran traer. Se puede invitar a amigos para que conozcan más de nosotros.En casa hay guitarra, cajón de flamenco, flauta, pandereta, clave, y más, para la música. Tengan en cuenta que somos muchos y que varios nos sentaremos en el piso (al menos los más jóvenes). Los que quieran después de los compartido pueden salir a carnavalear.




Desde ya seguimos deseando que nuestro hogar sea un lugar de encuentro y compartida...de personas, de vidas, de experiencias, del Dios que llega y cena con nosotros. LOS ESPERAMOS!!!




Rossina, Juan Pablo y Diego.












No hay comentarios:

Publicar un comentario