sábado, 8 de febrero de 2014

ME QUEDO


Aunque nos corten las orejas,
 Aunque nos exploten los ojos,
Aunque nos cosan la boca,

Aunque nos vendan paco para desaparecer nuestras ideas,
 Aunque nos manden a prostituirnos,
Aunque nos colguemos de una soga,

Aunque el mundo siga como si nada hubiera pasado,
 Me quedo con tu sonrisa plasmada en el viento.
Me quedo cuando te vi tocando un bombo con platillo,
 y arrancaste con un NO PUEDO,
NO ME SALE, NO IMPORTO.

Me quedo Mirándote como dibujabas,
y después llenaste de murales el centro comunitario.
 Me quedo con la ultima canción de murga que cantamos juntos.

Me quedo con cada viaje contando las estrellas,
Me quedo con cada beso, con cada abrazo,
con cada momento que te vi feliz.

Me quedo con cada Compañeros que se mete en el barrio sin miedo,
que va dejando la vida, luchando con ternura, que va dejando huellas.

Viki (Buenos Aires- Argentina)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario