viernes, 14 de mayo de 2010

Encuentros en Montevideo


Todo salio bien, aunque nada salió como lo programamos...
El viaje a Montevideo bien, con mate y la palabra en la terminal para no molestar. Un poco de soledad entre tanta gente que viene y va pero todo bien.
En la libreria las paulinas no encontramos el libro que buscábamos, pero encontramos otro "haciendo politica desde el sin poder" que pensamos era de Casaldaliga y de El era solo la presentacion, pero bien igual.
Despues el encuentro de sacerdotes en el cerrito finalizando el año sacerdotal, lindo pero no escuche nada. Caminamos a la misa con muchos curas y poca gente, todo normal por la hora y el dia de la semana.
Lindo el saludo con Pablo Jordán, Richard Arce, Freddy de minas, Daniel el salesiano... algunos viejos compañeros de seminario aunque la mayoria no fueron. Un buen almuerzo con empanadas y sanguches charlando con los sueños misioneros de Luis del castillo. Caminata con Palumbo sobre las iglesia según el concilio y su generosidad me ayudo con los pasajes.
Por la tarde caminata por 18 de julio solitaria, linda hasta que llego el frio. Despues nos recibió Marcos en los deonianos. Y llego el encuentro convocado por Milton y demas. No fuimos la cantidad esperada, no marcho la pelicula, pero bien bien el encuentro compartido sobre la cultura guarani. Creemos que estos encuentros son significativos en el rumbo historico de busqueda de cada uno... Al final el grillo de Richard marco la hora quince minutos despues que el ómnibus había partido, pero igual salio bien regresamos en el próximo con la espera acompañado de Soña y con la ayuda de Dios providente por medio de Ella.Aunque vimos con nustros propios ojos que la terminal esta tan prolija porque los mendigos son espulsados... Nos retrasamos porque nos robaron las bodegas del ómnibus, pero todo salio bien porque los corrieron y tiraron las mochilas y las cajas que se llevaban, un rato todos a la comisaria y llegamos saliendo el sol... todo salio Bien
Por aca nos visito Jorge Ayala que vino a Uruguay a Botar. Rio branco es una linda Galilea para vivir y para el encuentro, vengan y veran...  con cariño Nacho




Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario