lunes, 11 de octubre de 2010

CONSUMIDORES DE ENCUENTROS-Nelda y Hugo, Codova,Arg.

  
Consumidores de encuentros... así me siento hoy con Hugo y quería compartirlo...Después de las reflexiones de Mujica, me puse a pensar que hoy, nuestro límite al consumo está en el gusto que sentimos por los encuentros... Ambos disfrutamos de encontrarnos con otros, con otras, la mayoría pájaros en vuelo, jóvenes en búsqueda, que nos mantienen jóvenes, pero también austeros.

Hugo y yo trabajamos y vivimos en lugares donde es fácil enroscarse en el consumo de productos, de estudios y títulos, de viajes, de turismo, pero también nos rodeamos de personas que no han entrado en ese mercado, por opción o porque les son inalcanzables o porque, como Erik y Male, como Dardo y Karen por ejemplo, se han tomado un tiempo para ver otros mundos. A veces, nos rodeamos de personas que nos muestran necesidades, cosas como inevitables, y comenzamos a creer que tiene que ser así, que es inevitable tener dos trabajos, que tenemos que hacer un posgrado para ser reconocidos, que de lo contrario nos quedaremos sin trabajo, etc etc.
 Con Hugo gustamos de seguir volando entre quienes prefieren los encuentros, perder el tiempo entre guitarras y músicos, entre quienes se juntan por el gusto de sentir y hacer lo que les gusta, como decía Fernando: donde lo importante no es saber tocar un instrumento, sino sentir pasión al hacerlo. Propuestas muy distintas entre sí, tango electrónico, zambas y chacareras, Cristin graciosa y afinada, nos hizo soñar con libertades...
Soñando seguimos nuestro vuelo, gracias por estar con nosotros.
Gracias por visitarnos Nelda y Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario