lunes, 4 de octubre de 2010

San Fransisco de aqui

Ver imagen en tamaño completo... como tu, como yo
en tu época, en la mía
en tu realidad y en la de acá,
el camino ancho arrastra a los jóvenes
que siguen a los mayores,
dejando fuera a los mas pobres y a los considerados pecadores...




... como tu, como yo
tantas mujeres y varones sintieron insatifacion
ante esta realidad excluyente
unos terminaron adaptandose al sistema,
otros escapando del mundo de diferente manera
otros tomando algún arma...

... este  hermano como tu, como yo
tomo el camino del amor
se enamoro de la dama pobreza
su casamiento
causo el escandalo familiar, social y eclesial...

...lo llamaron loco y lo trataron como tal
porque es una locura bajar
hacia donde esta el no amado,

lo normal es intentar subirlo,
en eso andan los hombres de buena voluntad
buscando la justicia social,
que el pobre llegue hasta donde estoy Yo...






Por eso la locura de Francisco
perdón, del Espíritu Santo en El
con su consentimiento,
hasta hoy es un camino angosto
que pocos sienten el llamado a recorrer
y que no es muy promocionado

por su ineficacia

porque se tranforma en una piedra en el zapato
para la familia, la sociedad y la iglesia

... como tu y como yo
este hermano necesito un Tiempo, Oración,
Desprendimiento, Compañeros y Compañeras.
los leprosos  de hoy en nuestro caminar real
necesito fe,
porque es locura ...
...uno de los tantos colibrí deceso de libertad,
de amar de verdad a los no amado
...uno de los tantos colibrí que ha tenido vuelos hacia atraz y hacia adelante
pero como tu, sigue soñando
eso significa:
la presencia del Espíritu santo...
con cariño Nacho desde Rió Branco- Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario