viernes, 22 de octubre de 2010

Sobre blog: la grandeza del ENCUENTRO REAL

Hola Nacho Colibrí: leo tu última publicación en en el blog y asumo con total realidad que lo que aquí digo no es "de peso" dado que soy una total desconocida para todos.
   Aún así, como seguidora del blog (  como tú me has denominado ) creo que puedo aportar a tus inquietudes.

Yo creo que sí hay calor, hay unión y también hay encuentro.

       


Pero sucede que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA , aún con esta tecnología que nos sorprende día a día, puede ni siquiera acercarse al valor y a la grandeza del ENCUENTRO REAL, de ese fuerte abrazo, beso y hasta lágrimas de alegría que aparecen cuando los amigos se ven, se tocan.... nada es igual a la grandeza de una risa fuerte, de ese poder mirar los ojos del otro y leer la calidez de esa distancia que se derribó.

Entonces, en los escritos, en las narraciones del blog hay sentimientos, sueños, hay mucho de lo que cada uno lleva dentro de sí, y es por eso que lo sigo día a día y me gusta, me sorprende porque voy " conociendo lo desconocido"  Me encanta, por ejemplo la relación preciosa que se deja ver , tienes con tu mamá y muchas otras cosas, los viajes, los andares de los colibríes.
Si eso me pasa a mí, mucho más les pasará a los que forman el grupo real.
Con esto te estoy diciendo que creo que cada uno va haciendo lo que puede dentro de los lugares en los que está y que muchas veces lo cotidiano, lo urgente le gana a la reflexión y al deseo de compartir, comentar o escribir. Y hay otros y ME CONSTA que son de perfil muy bajo y no están tan familiarizados con la informática.
 Pero creo que tu blog está lleno de calor y de BUENA NUEVA.En lo personal y reitero que no es importante, no comento directamente en el blog por no ser o parecer una "osada" que nadie sabe quién es.
Y publicar directamente en el blog, con fotos y dibujos no puedo porque no sé cómo hacerlo.
Pero te dije una vez que lo voy a hacer, en su momento y entonces te pediré ayuda para que tu publiques mi escrito.
Me gustaría invitarte a mi casa, con mi familia, tendríamos que ver nuestros tiempos en verano, ¿ te parece?
Yo, por ahora no podria viajar a Río Branco, porque estoy guardando todos mis ahorros, para viajar en vacaciones de julio a Bolivia.
¿Te sumás a mi proyecto de viaje ? Eso si, viajo en avión porque mis vacaciones son muy cortas,
Bueno, ya te conté hasta mis proyectos de futuro. Así que sólo falta UN ABRAZO
                        Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario