jueves, 21 de octubre de 2010

El Calor de lo cotidiano


  Esta mañana Beto ( nuestro obispo ) agradecio a las mujeres que participaban en un programa radial de Radio Maria con el tema Misionero.

  Agradecio diciendo que Ellas pusieron mas calor y vida porque nosotros somos mas racional...

  Eso nos hizo pensar en nuestra comunicacion, en este medio concreto de comunicacion entre nosotros
¿ tendra calor y vida?

    Maria- Michin compartia en el programa haber visto el evangelio viviente en cuanto a vida comunitaria en algunas comunidades guaranies en bolivia.
 ¿ Este blog sera comunitario?
   Male nos expreso en su ultima carta el descubrimiento del modo de compartir de la gente sencilla: comparte la vida y no conceptos.
¿ Encontramos vida en este espacio? 

  Nelda y Hugo en córdoba se definian como consumidores de encuentro  y veia que esa era su gran riqueza                         ¿ nos encontramos por este medio?

  Elizabeth  desde colonia, Maria de Buenos Aires, Nilo de Florianópolis,  Lilián de Melo ultimamente nos aportan material que consideraron bueno compartir.
¿ Lo apreciamos?...

  Son muchas preguntas que nos hacemos desde Rio Branco sobre este humilde blog que  es visitado por diversas personas desde diversos lugares LES PASAMOS LA PALABRA...

  La foto es del cumple de mi Madre- Dora. Compartirla me parece que DA CALOR, ademas fue el cumple de la madre de Beto y Tina, fue el cumple de  la hermana Syrley en Fraile Muerto, de Lucas en Melo. La hermana Rosa de Villa montes esta regresando a bolivia despues de la Pascua de su madre y para acompañar a la Hermana Graciela que sufrio un accidente de moto pero esta bien...
Quizas nos estaba faltando este calor de familia, Esperamos mas "leña " para el fuego con cariño Nacho - Rio branco

No hay comentarios:

Publicar un comentario