miércoles, 1 de febrero de 2012

Del diario de tres mochilas, URUGUAY, ARGENTINA, HOY EN BOLIVIA

Hola , hoy en día llegamos a Sucre con Milton y Manuel, el viaje fue largo, mucha tierra y caminos movidos, también algo de agua que se coló por la ventana, pero llegamos gracias a Dios. El conductor parecía tener menos de 20 años, pero nos condujo sanos y salvos durante las 15 horas de viaje.

Al final con pena de pasar poco tiempo con Edgardo, los bloqueos nos atrasaron y ayer comenzó su retiro con los demás curas de la diócesis, nos pareció importante que pasara con su comunidad, es un momento lindo para que el siga fortaleciendo los vínculos con este su lugar. Pasamos mucho calor en Villamontes, creo que como 50 grados nos derretimos jaja. Pero entre charlas y mates se pasó lindo, tanto que pasó muy rápido. Estos dos amigos querían conocer ciudades importantes, así que aca estamos, también estoy conociendo la capital de Bolivia, un lugar muy lindo con mucho movimiento y sobre todo mucha historia.

Que lindo lo del encuentro, lo seguimos por el blog, está dando buenos frutos y no podía ser de otra forma con tanta gente bien querida por ahi. No faltará ocasion de encontrarnos, a la vuelta seguramente Nelda y Hugo en Córdoba nos van a contar algo. Muchas gracias por los saludos, pasé muy bien acompañado el cumple. He tenido algun problema con el blog por eso mando la foto por aca, en el festejo hubo gente de La Plata y de BsAs, sencillo con una torta de dulce de batata jaja.
un abrazo grande Erik

No hay comentarios:

Publicar un comentario