sábado, 11 de febrero de 2012

La primera parada, la última escala


Llegamos a nuestra última parada antes del regreso, a la casa que también fue nuestra primera parada, los sentimientos cambian, como en todo viaje de búsqueda ya no somos los mismos de antes. Y tampoco es la misma casa, porque ahora nos recibe llena de vida, con Nelda y Hugo, viejos amigos compartiendo nuevas experiencias, todo se renueva en estos encuentros. Los itinerantes y los estables, sin saber mucho quien está de que lado, siempre viajamos con cuentos de otros.

Primero Hugo nos recibe con un buen plato de bifes y arroz amarillo, quedan todos los platos limpios, así es más facil para el que tiene que lavar. Después llega Nelda del trabajo, y pasamos una noche uruguaya a ritmo de llamadas, murga y pizzas que nos devuelve a los pagos de donde venimos, aunque sea por internet, bueno excepto por esas deliciosas pizzas!

Hay mucho para procesar al final de este viaje, pero todo se hará a su tiempo, la cabeza y el espíritu anhelan lugares y descansos conocidos. Esta aventura nos invita ahora a vivir un año diferente, ahora llevamos los paisajes y los encuentros entremezclados para fundirlos en caminos tal vez conocidos, quizas ya no tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario