lunes, 27 de febrero de 2012

Mudanza

Después de un largo esperar, al fin se concretó la mudanza, lejos del centro nuestro nuevo hogar es en el Casabó. Una preciosa casa que supo estar bien cuidada por sus anteriores dueños, recibe a los nuevos con muchas preguntas. ¿A qué vendrán?

Se ven colibríes revoloteando el ibisco,  ¿Se fijarán en nosotros, los pequeños? Nos acompañan y nos dan la bienvenida. Tampoco faltan los mosquitos con muchas ganas de compartir, se nos hacen demasiado amigos. La casa es bien grande, de a poco la empezamos a llenar con nuestros muebles, nuestra ropa, nuestros proyectos aun no muy definidos. En principio es estar... después Dios irá diciendo.


Y de a poco van llegando las visitas, al principio con algo de inseguridad, siempre lo desconocido da un poco de miedo, pero son amigos que quieren ser parte del proceso y de esta nueva etapa y nos alientan con su compañia, también ellos están y disfrutan la tranquilidad barrial.

Así vamos empezando a caminar en comunidad, aprendiendo. No nos podemos olvidar de agradecer el estar acá, a Roberto por empujarnos, a Jorge y a las hermanas teresas que fueron los primeros en recibirnos, a la comunidad, a la familia y amigos claro, a muchos muchos más que siempre están...

Las puertas ya están abiertas para todos...

Erik y Mateo



1 comentario:

  1. Muy linda la casa, grande, con muchas piezas y fondo lleno de plantas.
    Casa que seguro se va a llenar de gente con proyectos, con amistad, con musica y con ganas de construir en el barrio.
    Sean bienvenidos a esta etapa de la vida.
    Un abrazo.
    Victor

    ResponderEliminar